Seis escolares que viajaban en un bus murieron luego de que el vehículo cayera a un abismo cuando recorría la carretera Chachapoyas -Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas, el último domingo.
Sin embargo, este no es el primer accidente que se registra en esta vía. En marzo de este año, cinco agentes de la División de Investigación Criminal de Chachapoyas, fallecieron tras la caída de un patrullero a un barranco.
Los agentes viajaban de la provincia de Rodríguez de Mendoza hacia Chachapoyas luego de participar en un operativo para recuperar vehículos requisitoriados.
Los fallecidos fueron identificados como los suboficiales de terceraRobinson Ángel Chuquizuta Cisneros (conductor), Emanuel AbelardoGarcía Zubiate, Witmer Herrera Meléndez, Edson ManuelPortocarrero Arbildo y Anderson Peralta Gonzáles.
Se informó que el suboficial Chuquizuta Cisneros perdió el control del vehículo a la altura del sector de Hualamita. Tres cuerpos fueron rescatados al momento del accidente, mientras que el resto fue recuperado dos horas después.
Vecinos de la zona dijeron que el estado de la vía dificulta el paso de los vehículos.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe