La sala de recepción de una posta médica se convirtió en una pista de baile. Trabajadores administrativos, médicos, obstetras y enfermeras festejaron el 43 aniversario del centro de salud Yugoslavia, situado en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), en horario de atención.
En un video publicado en Facebook, un paciente denunció que el personal de salud descuidó su trabajo para bailar al ritmo de una orquesta digital y que no le importó los usuarios que acudieron al lugar para ser atendidos.
-
Por su parte, la directora de la Red de Salud Pacífico Sur, Leslie Sierra Guevara, afirmó que la fiesta no fue autorizada para que se realice en el interior del puesto de salud. Según un informe preliminar, la atención no se suspendió y no se bebió alcohol.
“No hay una ley que prohíba realizar fiestas en un centro de salud, pero los principios del servicio público debe estar sujetos a la ética y a la moral”, sostuvo.
Lee temabién...
#Senamhi: Noviembre del 2016 fue el más seco de los últimos 30 años https://t.co/JaqHirdSTv pic.twitter.com/dKxjtwjwEO— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 7 de diciembre de 2016