El cuerpo de Luzmit Giovana Huamán Alvarado, de 26 años, fue hallado sin vida en el fondo de un abismo de más de mil metros en Huaraz, Áncash. El hallazgo se realizó el martes en una quebrada del centro poblado Marián, ubicado a unos 40 minutos de Huaraz.
Fueron unos moradores quienes alertaron al serenazgo distrital sobre el cadáver. Luego llegaron policías y representantes del Ministerio Público. El levantamiento del cuerpo fue tortuoso debido a lo remoto del lugar y a las malas condiciones climáticas.
La fiscalía está realizando análisis para determinar si se trata de un homicidio o un suicidio. Fuentes policiales señalaron que se habrían encontrado indicios de abuso sexual. La familia de Huamán no cree que se trate de un suicidio.
La última vez que se vio a Luzmit Huamán con vida fue el lunes pasado cuando salió a pasear con su pareja. De acuerdo a su ficha de Reniec, ella es natural del centro poblado Marián.
Lee también:
Felicitan aprobación de norma para prevenir #VIH en la #Amazonía https://t.co/ONwHOOEuE6 pic.twitter.com/o43aps87pY— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 4 de enero de 2017