Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un niño de ocho años de edad murió ahogado al caer a una zanja con agua y basura en las inmediaciones del mercado del pueblo joven Dos de Mayo, en Chimbote (Áncash).
Olga Cornelio Guerrero, vendedora de tubérculos, denunció la desaparición de su hijo ayer en la tarde ante la comisaría 21 de abril.
Esta mañana, la comerciante, procedente de la provincia de Yungay, pidió ayuda a sus compañeros y a los agentes de seguridad ciudadana de Chimbote para buscar a su pequeño.
Lamentablemente, el menor fue hallado sin vida en un surco de dos metros de profundidad que fue construido en el perímetro del mercado por la dirigencia del mercado para evitar el ingreso de vehículos.
Cornelio Guerrero pidió ayuda a la población, pues no tiene dinero para sepultar a su hijo y no tiene familiares en la ciudad.