A ocho se elevó el número de pasajeros fallecidos, entre ellos una niña, tras la volcadura de un bus en el kilómetro 860 de la Panamericana Sur, sector conocido como Quebrada del Toro, en Camaná, Arequipa. En el lugar, personal de la Policía y el Cuerpo General de Bomberos realizan los trabajos de rescate.
Antes de caer, el bus A2W958 de la empresa Gil Muñoz chocó violentamente contra un cerro. Aproximadamente 46 personas iban a bordo del vehículo que cubría la ruta Arequipa-Caravelí. Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio, informó que 39 personas resultaron con serias lesiones. Ellos fueron trasladados al hospital de apoyo Camaná.
El accidente ocurrió a la 1:00 a.m., a 20 minutos de Camaná, cuando el chofer de la unidad intentó dar una vuelta a velocidad para no impactar contra otro bus que iba en sentido contrario, según las primeras pesquisas policiales.
Hasta el momento, dos fallecido fueron identificados: Javier Zavala, suboficial de la policía y María Martínez Ramírez. Se supo que la menor de tres años murió en hospital.
Debido a la cantidad de heridos, el establecimiento de salud colapsó. Por ello se tuvo que habilitar el auditorio para atender a todos los heridos.