Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El tramo Tarma – La Merced de la Carretera Central se encuentra interrumpido debido a una gran roca que cayó durante un derrumbe de piedras y lodo. Ello a causa de las intensas lluvias que se registran en la región Junín.
El deslizamiento interrumpió el tránsito en el sector de Carpapata, ubicado en el distrito de Palca, provincia de Tarma.
Vehículos particulares, de carga y buses de transporte se encuentran varados en el kilómetro 66,6 mientras se realiza la limpieza de la vía. Provías Nacional informó que se está utilizando un cargador frontal, además de dos tractores y un volquete, pero están solicitando un martillo para poder demoler la roca.
Sin embargo, uno de los carriles se encuentra abierto haciendo posible que los peatones y pasajeros que se encuentran a ambos lados de la carretera puedan cruzar y realizar un trasbordo, cuando la maquinaria pesada descansa.
Se estima que recién alrededor de las 6 o 7 p.m. se reabriría el paso de la carretera.