Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Ocho heridos, entre ellos dos menores de 6 meses y 3 años, es el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas en el kilómetro 149 de la Carretera Central, en el tramo Lima - La Oroya.
Cinco de los heridos, entre ellos los dos menores, iban en el vehículo que se dirigía de Lima a Huancayo. Esta unidad terminó en un abismo a aproximadamente 30 metros de la vía, informó personal policial a El Comercio.
En el otro vehículo se registraron tres heridos. Todos fueron trasladados al hospital de Essalud de La Oroya, en Junín, con pronóstico reservado.
Las causas del accidente reportado a las 6:30 a.m. aún se investigan, pero trascendió que una de las unidades habría cerrado el paso en una curva.
De otro lado, en el kilómetro 34+100 de la vía La Oroya - Junín se registró otro choque frontal entre un camión que iba de Lima a Yurimaguas y un auto que venía de Huánuco a Lima. En la primera unidad se registraron tres heridos, entre ellos el conductor y una adolescente de 17 años.