La Policía Nacional decomisó más de 300 kilos de alcaloide de cocaína tras intervenir a varias personas en inmediaciones del centro poblado Camunashari, distrito y provincia de Satipo, en la región Junín.
► Junín: entregan ayuda a damnificados por lluvias con granizo en Chanchamayo
► Junín: dictan nueve años de prisión para sujeto por tocamientos indebidos a menor
La operación contra el tráfico de drogas fue realizada por el personal policial de la División de Maniobra contra el Tráfico Ilícito de Drogas “Los Sinchis”, fueron intervenidos William Maymhua Salvatierra (35), Edu Vargas Gavilán (24), Nelson Mayhua Salvatierra (28).
Según las autoridades, los sujetos se trasladaban en camionetas Toyota de placas M5L-898, M5C-703 y F1D-717, y también en una motocicleta Honda de placa 9319-1l, llevando consigo cargamentos de droga.
Durante el registro vehicular, la Policía halló 360 paquetes rectangulares tipo ladrillo, conteniendo en su interior alcaloide de cocaína con un peso total aproximado de 382,400 kilos.
Los intervenidos, vehículos y la droga incautada fueron trasladados a la dependencia policial, a fin de proseguir con las investigaciones correspondientes.