La Libertad: siete personas murieron en dos accidentes de tránsito

Entre las víctimas mortales se encuentran tres menores de edad. Los accidentes ocurrieron enlas provincias dePataz yAscope. Hay más de 10 heridos
(Foto: PNP)

Cuatro personas murieron y seis resultaron heridas debido a un accidente de tránsito en la provincia andina de Pataz, en la región La Libertad. Entre las víctimas mortales se encuentran dos menores de edad, confirmó la Policía Nacional. La camioneta en la que viajaban se despistó y tras dar varias vueltas de campana, cayó a un río ubicado a 20 metros de profundidad. Los fallecidos fueron identificados como Asunciona Roque Ramos (56), Anélida Dina Paredes Tandaypán (39) y dos menos de edad de 5 y 7 años.

► La Libertad: cuatro muertos y seis heridos tras caída de vehículo a un barranco

De acuerdo con la Policía Nacional, los cadáveres quedaron tendidos a unos 10 metros de la camioneta, de placa H1V-816. El accidente se produjo el último domingo, a las 10:30 a.m., en el sector Yale, anexo Los Alisos, a más de diez horas de Trujillo.

Los heridos fueron identificados como Elman Chilco Garro (34), Darío Zavaleta Marquina (34), Ever Meléndez Ruiz (32), Carmela Meléndez Ruiz (36) y Anasaria Mendoza Huamán (39). Por la gravedad de sus lesiones, todos fueron trasladados a distintos hospitales de Trujillo.

La policía aún investiga las causas del accidente, aunque no se descarta que el mal estado de la carretera haya sido uno de los motivos.

La Libertad

- Otro accidente cobró vidas -Al mediodía de hoy, un nuevo accidente de tránsito en la región La Libertad dejó tres personas fallecidas y diez heridos. Un automóvil que hacía servicio de colectivo chocó contra un bus que iba en sentido contrario, en el sector Los Ficus, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

Entre los fallecidos se encuentra un menor de ocho años y el conductor del automóvil, identificado como Elías Caballero Villa, de 59 años. La otra víctima mortal aún no era identificada hasta el envío de este informe.

Según las primeras investigaciones, el auto, de placa T1P-685, habría invadido el carril del bus de la empresa Sol Naciente cuando retornaba a Casa Grande. El impacto fue casi frontal y luego el colectivo dio varias vueltas de campana.

El conductor del bus, Frank Bacilio, responsabilizó al chofer del auto. “En la curva el auto invadió mi carril. Yo por no chocarlo frente a frente lo esquivé”, afirmó.

Más en La Libertad

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.