José Armando Román Quiroz fue condenado por el Poder Judicial de Chiclayo a 9 años de prisión por agredir de manera brutal a su expareja, la joven modelo Karen Cassaro Muro, en el interior de la discoteca Night, el pasado 17 de abril.
El empresario fue condenado por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones graves. El tribunal no acogió el pedido de la fiscal Judith Pinto de sentenciarlo a 33 años de cárcel por secuestro.
-
Román Quiroz cumple actualmente 9 meses de prisión preventiva en el penal de Chiclayo. Deberá pagar una reparación civil de 100 mil soles a favor de Karen Cassaro Muro. El Poder Judicial decidió no aplicar sanción penal a la madre del agresor, Martha Quiroz Cabrera.
A Martha Quiroz se le acusaba del delito de omisión al auxilio, ya que no ayudó Karen Cassaro Muro durante y después de que su hijo la atacó en el rostro con el pico de una botella dentro de la discoteca que es de propiedad del sentenciado.
LEE TAMBIÉN
Los Olivos: un policía murió a balazos en asalto a bus de Los Chinos https://t.co/xRXEZIGFCi pic.twitter.com/M4Z01Nvawc— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 30 de diciembre de 2016