Dos nuevas vigilias frente a la discoteca Night, en Chiclayo, región Lambayeque, realizarán este fin de semana los amigos y familiares de Karen Cassaró Muro. La joven modelo chiclayana resultó desfigurada luego de que su pareja le propinó profundos cortes en el rostro con un pico de botella. La agresión se produjo al interior del local la madrugada del 17 de abril.
La primera manifestación se realizará el sábado 23 de abril a las 9 p.m. Los organizadores dijeron a El Comercio que ese mismo día uno de los hermanos del agresor José Román Quiroz tiene previsto celebrar su cumpleaños en el local.
Los amigos de Karen también han anunciado que harán otra vigilia el domingo.
EN INVESTIGACIÓNLa titular del Tercer Juzgado de Familia, Magali Cóndor Villalta programó para este martes 26 de abril a las 4 de la tarde la audiencia para dictar las medidas de protección de la joven agredida por su novio. En tanto, el jefe de la Región Policial Lambayeque, Nabor Ortiz Melgarejo declaró que agentes están siguiendo los movimientos de José Román Quiroz.
Se supo que la joven modelo se encuentra en Lima en un tratamiento de 10 días.
“Ella tiene una niña pequeña hija que también está sufriendo pero toda nuestra familia está afectada con lo que le pasó a Karen y con el cáncer que padece nuestra madre”, señaló su hermano César Casaró.