Gran conmoción generó en Chiclayo y en el ambiente musical peruano la repentina muerte del joven cantante Kevin Pedraza, conocido exponente de la cumbia sanjuanera, quien perdió la vida el martes 15 de agosto, tras sufrir un accidente de tránsito en esa ciudad del norte peruano.
Según las primeras investigaciones, Kevin Pedraza, de sólo 19 años, sufrió el accidente cuando iba a bordo de una motocicleta lineal e impactó contra la tolva de un camión, en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Venezuela, en Chiclayo. El artista regresaba a su casa tras asistir a sus clases en una universidad.
Alexander Pedraza, padre de Kevin, declaró el miércoles a los medios y pidió a las autoridades que investiguen con transparencia la muerte de su hijo, para determinar responsabilidades y aplicar sanciones.
“Lo que queremos es que se haga justicia como es debido, yo lo que pido es eso, porque nadie me va a devolver a mi hijo. Este ser querido, por nada en la vida lo vamos a recuperar”, expresó el padre del artista.
Informó que los restos de Kevin Pedraza serán velados en su domicilio del distrito de La Victoria, en Chiclayo.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cuáles son las 16 rutas para combis, buses y cústers que cambiaron en la ciudad?
- MTC pide a operadores de internet el bloqueo de aplicativos que ofrecen servicio de taxi en moto
- Comas: detienen a cuatro policías acusados de realizar disparos en velorio de su colega | VIDEOS
- MegaPlaza sobre accidente de niño: “Escaleras eléctricas se encontraban en perfecto estado”
Contenido Sugerido
Contenido GEC