Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad agredió y le arrancó parte de la oreja a su vecino tras sostener una pelea en el interior de una cantina del asentamiento humano Villa El Sol, en Piura
El agraviado fue identificado como Palermo Peña Campos, de 34 años, quien contó a la Policía Nacional que momentos antes del brutal ataque bebía licor con sus amigos en una cantina, donde también se encontraba agresor, a quien conoce como Elmer Carrión.
Asimismo, refirió que el hombre estaba ebrio y debido a ello no toleró un comentario respecto a su pareja, lo cual inició una discusión.
Luego ambos se agredieron físicamente. Producto de esta gresca, Peña Campos resultó con heridas en el rostro debido a los golpes. Mientras el agraviado se reponía, Elmer Carrión se le abalanzó y le arrancó parte de la oreja de un mordisco.
El agresor aprovechó la confusión para escapar; mientras que el herido fue llevado al hospital local, donde curaron su herida. Luego hizo la denuncia en la comisaría del sector.