Tragedia en Navidad. Un bus que llevaba a unos treinta pasajeros cayó al mediodía a un abismo en la vía Putina - Sandia, a la altura del sector de La Repisa, en Puno.
El accidente ha dejado hasta el momento ocho muertos, entre ellos dos menores, y 21 heridos que fueron evacuados a hospitales cercanos. Un menor de cuatro años salió ileso.
Según reportó RPP, el bus de placa T1L-956 de la empresa de transporte Valle Grandino se dirigía desde Juliaca hacia el distrito de Putina Punco cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó a un abismo de 200 metros.
La primera víctima en ser identificada fue René Choquechambi, de 43 años, conductor del bus. Al lugar llegaron los pobladores del sector Aripo, junto al alcalde de Cuyocuyo para auxiliar a los 21 heridos y rescatar los cuerpos de las víctimas.
Lee también...
.@Minsa_Peru invertirá S/. 100 mlls. en acciones de prevención ante el fenómeno de #ElNiño https://t.co/glwudpSEKO pic.twitter.com/pXVCuC0shr— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 25, 2015