El cadáver de un joven fue hallado a orillas de la margen derecha del río Mayo, en la provincia de Moyobamba, región San Martín. Este no contaba con documentos entre sus pertenencias y por ello, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba solicitó a la ciudadanía a colaborar con su identificación.
MIRA: San Martín: mujer muere tras caer al río pero logra salvar a su hija
Así lo informó el Ministerio Público, mediante su portal web, donde da cuenta que el hallazgo se produjo el último domingo y que el joven se habría ahogado la tarde del viernes 19 de febrero.
Esto habría ocurrido cuando el sujeto se encontraba nadando a la altura del puerto de Tahuishco, según la versión de una testigo que lo vio con vida por última vez.
La fiscal adjunta Nancy Becerra Solano dijo que de acuerdo al análisis forense, el fallecido oscila entre los 16 y 17 años de edad, de tez blanca, contextura delgada, 1.50 metro de estatura y, el día de los hechos, vestía una camisa rosada manga larga y dos polos internos y pantalón dril oscuro. Además, llevaba accesorios como dos rosarios en el cuello, un cable color blanco en la cintura y dos manojos de llaves en el bolsillo.
Por ello, la fiscalía espera que familiares o amigos del joven fallecido puedan acercarse a la morgue de Moyobamba con la finalidad de poder identificar y reclamar su cuerpo.
También, informó que de no identificarse el cadáver, este podría ser enterrado en una fosa común como persona con identidad desconocida.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 346 del estado de emergencia, miércoles 24 de febrero
- COVID-19: curva de fallecidos del Sinadef muestra un leve retroceso durante la última semana
- Gobierno confirma donación 20 toneladas de oxígeno por día a los hospitales del país
- Lambayeque: distribución gratuita de oxígeno para pacientes COVID-19 se reinicia tras paralizarse por varias semanas
- Ica: nueva planta de oxígeno del hospital San José de Chincha fue puesta en funcionamiento | VIDEO
- Tacna: mujer de 72 años logró superar el COVID-19 en el hospital Hipólito Unanue