Al menos 398 cajas con botellas de whisky de contrabando, valorizado en 300 mil soles, fueron incautadas por agentes de la Policía Nacional en Tacna.
Durante un operativo realizado el último domingo en la carretera Costanera, los efectivos identificaron a un vehículo furgón, de placa de rodaje F1V-878, en actitud sospechosa y que se dirigía al balneario de Boca del Río, en el distrito tacneño de Sama.
Al notar la presencia de las autoridades, el conductor de la unidad ingresó a una trocha carrozable para burlar la revisión. Sin embargo, el camión fue intervenido y luego de ser inspeccionado, los efectivos hallaron en la tolva las cajas de whisky de las marcas Johnnie Walker y Jagger
Sobre el licor, el chofer, identificado como Mario Hugo Vilca Laime (50), no pudo acreditar con documentos su propiedad, por lo que fue trasladado a la sede de la Policía Fiscal para determinar el destino de los licores finos y su propietario. En tanto, Vilca Laime será investigado por el presunto delito de contrabando.