El líder de Perú Posible Alejandro Toledo no descarta presentar su candidatura el 2016. Así lo señaló durante una visita que dio a la ciudad de Chimbote, como parte de su gira que ha iniciado al interior del país para fortalecer, según dice, las bases de su partido.
“Yo no descarto nada”, dijo el ex presidente consultado sobre sus aspiraciones políticas de cara a los comicios generales. No obstante, señaló que hoy su prioridad es la de fortalecer su agrupación política. “Por eso estoy aquí y he comenzado en Chimbote”, indicó.
Toledo, como se sabe, enfrenta una denuncia penal del Congreso por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita por el polémico Caso Ecoteva. Además, la fiscalía aún está por determinar si reabre o no este caso a fin de incluirlo en el proceso.
“Voy a recorrer el país para fortalecer los comités regionales, provinciales y distritales de Perú Posible rumbo al año 2016”, remarcó Toledo. Añadió que entre sus planes está la reestructuración de su partido con rostros nuevos para tener mayor presencia nacional.