Nadine Heredia se defendió a través de Twitter de la investigación a la que es sometida en la comisión de Fiscalización del Congreso, mientras que varios legisladores se mostraron inconformes con el proyecto que pretendía que autoridades que desacaten Ley Universitaria continúen en sus cargos.
Nadine Heredia se refirió a la citación a ella y su madre en la Comisión de Fiscalización del Congreso e indicó que es víctima de un “acoso sistemático” del que responsabilizó al Apra y a los fujimoristas en Twitter.
“El poder de los votos sin argumentos, ha permitido que, sin ningún debate, la alianza fuji-aprista corone su acoso político contra mi persona. Esta persecución se ha extendido a mi familia y al Partido Nacionalista, siempre incómodo para esta alianza que por años ha saqueado al país”, agregó Nadine Heredia en Twitter.
En tanto, algunos legisladores se mostraron críticos a través de Twitter a un proyecto de ley presentado en el Congreso, que buscaba que las autoridades que desacaten la Ley Universitaria sigan en sus cargos.
“Ojo. De manera sospechosa ponen proyecto de ley en agenda del pleno para que rectores renuentes se mantengan en sus cargos”, señaló el legislador Daniel Mora en Twitter respecto a este proyecto.