El candidato del Partido Popular Cristiano para la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, inició su jornada en el día de las elecciones municipales y regionales 2018 con un desayuno familiar en su casa en San Isidro, desde donde agradeció el respaldo que recibió a lo largo de la campaña.
“Quiero agradecer mucho el cariño de la gente, que se expresa siempre en el Perú a través de la comida”, comentó el postulante a la Municipalidad de Lima.
También hizo una invocación: “Que la gente entienda que hasta el ultimo instante hay que defender con firmeza las convicciones y no pensar que se puede votar en lo que hizo una encuesta o un medio”.
De otro lado, entre risas, reconoció que subió un poco de peso a pesar de todo el trabajo que realizó a lo largo de la campaña al recorrer Lima.
“Recordé la campaña pasada que hice para el Congreso y me dije que iba a caminar todo Lima, he recorrido toda la ciudad y por eso dije que iba a bajar de peso. Mentira. He comido en cada esquina [...] Es una subida de peso producto del cariño de la gente”, comentó Alberto Beingolea a América Televisión.
Alberto Beingolea acudirá a votar a la Institución Educativa Emblemática Alfonso Ugarte, en San Isidro.