La bancada Fuerza Popular descartó que vaya a pedir nuevas comisiones en el Congreso tras la elección de Luis Iberico como nuevo presidente de la Mesa Directiva.
El congresista Joaquín Ramírez, vocero de Fuerza Popular, expresó en conferencia de prensa que su grupo parlamentario no le ha pedido nada a Luis Iberico a cambio del respaldo público que le brindó su bancada a su candidatura.
“No estamos pidiendo más comisiones. Nos quedaremos con las mismas de siempre. Menos estamos pidiendo algún puesto de trabajo”, señaló Ramírez.
El vocero de Fuerza Popular dijo, además, que su bancada actuó con mucha “responsabilidad” en los últimos cuatro años y que continuarán en esa línea: ejerciendo una oposición que efectúe un adecuado control político del Ejecutivo.
“[Seremos] Una oposición responsable y de control político. Para nosotros es importante seguir trabajando desde este punto de vista y decir que vamos a seguir ejerciendo este control”, anotó el fujimorista, acompañado de sus correligionarios.
LEE TAMBIÉN...
#LOÚLTIMO Luis Iberico juró como nuevo presidente del Congreso ► http://t.co/YgWXUBCtdP pic.twitter.com/Mu8xu7zc7f— Política El Comercio (@Politica_ECpe) julio 26, 2015