El congresista Mauricio Mulder (Concertación Parlamentaria) confirmó que su colega Juan Díaz Dios (Fuerza Popular) sí se retiró de la Junta de Portavoces del Congreso de ayer pegando un portazo, luego de que se desatendió a su reclamo.
“Ya estábamos haciendo las conclusiones, él [Díaz Dios] reclamó, se le dijo que no y, al parecer cuando salió, fue un poco efusivo a la hora de pegar el portazo”, detalló Mauricio Mulder a Canal N.
Asimismo, el parlamentario aprista contó que “a veces en la Junta de Portavoces tenemos discusiones que pueden ser más ácidas de las que pueden haber en el pleno. Lo que hubo fue un acaloramiento”.
“Me parece que son temas de anécdota, no más”, anotó Mulder.
De acuerdo a información de El Comercio, la discusión en la Junta de Portavoces se generó tras el rechazo a la propuesta de Díaz Dios, quien pidió no tocar en el pleno el tema de los viajes proselitistas de los miembros de Fuerza Popular, entre ellos él, a cambio de que estos no reclamen para que se ponga en agenda los informes pendientes de la Comisión de Ética contra legisladores de otras bancadas.
LEE TAMBIÉN...
Fujimoristas buscan tapar denuncia por caso 'viajeros' ► http://t.co/IG1OkWud7z (por @martinhidalgo) pic.twitter.com/qR2iQNkG78— Política El Comercio (@Politica_ECpe) abril 24, 2015