Tait responde: Cenaida Uribe pasó de los paneles al 'chuponeo'

Legisladora señaló que conversación con su asesora fue interceptada. Uribe la acusó de buscar información para perjudicarla
Tait responde: Cenaida Uribe pasó de los paneles al 'chuponeo'

La congresista Cecilia Tait respondió hoy las acusaciones de su colega Cenaida Uribe, quien esta mañana mostró mensajes de texto de una conversación entre Tait y su asesora, a quien pedía que busque paneles de Punto Visual en colegios de Lima. Seguidamente, Uribe le exigió a Tait que se dedique a trabajar y la deje tranquila. Lo que no dijo la legisladora oficialista es cómo obtuvo dicha información.

“Mi conversación por WhatsApp con ella [la asesora] fue interceptada. Lo sucedido aquí es un acto ilegal. Estamos viendo si es una violación al secreto de las comunicaciones. Quizá es un nuevo negocio. De los paneles pasamos a la interceptación telefónica. Tal vez sea para distraer la atención, pero no me preocupa”, señaló Tait al diario “Perú.21”.

Tait también respaldó a su asesora y descartó que esta haya entregado los mensajes a Uribe. “Sarita trabaja conmigo hace varios años, y lo que esto comprueba es que algo extraño está sucediendo: tengan cuidado, el WhatsApp no es lo más seguro”, subrayó.

Más en Congreso

Contenido GEC

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.