El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, se mostró ofuscado durante sus recorridos proselitistas. Esta vez en Huancayo (Junín), con el rictus en el rostro, el líder aprista golpeó con el puño una camioneta que obstruía su recorrido.
No solo eso. Alan García también reaccionó de mala manera, cuando uno de los agentes que le brindaba seguridad resbaló y se precipitó sobre él.
Alan García además pidió que lo dejaran de filmar durante sus recorrido por las calles de Huancayo, algo inusual tratándose de un candidato presidencial en campaña.
En otro momento, el candidato de Alianza Popular empleó términos peyorativos para ordenar a su fotógrafo que le hiciera tomas de otro tipo: “¡Toma de arriba, im***il! ¡Anda, hu***n!”.
Según informó Canal N, Alan García realizó su mitin en Huancayo en un local privado, al que solo pudieron acceder militantes apristas. También se señaló que algunos contramanifestantes fueron agredidos por la seguridad del líder del partido de la estrella.
MÁS EN POLÍTICA...
#EncuestaIpsos Keiko Fujimori con 32% y PPK con 14% tras retiro de Guzmán y Acuña ► https://t.co/PHztgmXEGT pic.twitter.com/4ZdkVIqwtn— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 13 de marzo de 2016