El candidato presidencial del Partido Aprista, Alan García, minimizó la contratación del experto en comunicación Luis Favre para la campaña de César Acuña, postulante de Alianza Para el Progreso (APP).
“Ese brasileño lo único que hace es destruir a las personas. Comienza a hacer memes, burlas, insultos a través de las redes que parece funcionan bien en Brasil”, indicó en diálogo con “Línea Directa”, programa de Sol TV.
Alan García también acusó a César Acuña de utilizar las universidades de las que es accionista –la César Vallejo, la Señor de Sipán y la Autónoma del Perú– para hacer campaña política. “Esa es una forma de corrupción”, indicó el ex jefe del Estado.
“Poner avisos en las calles con dinero de la universidad, que no paga impuestos, para poner la carota del candidato es escandaloso. Eso es una evasión tributaria que en cualquier país democrático estaría en la cárcel esa persona”, afirmó.
Asimismo, Alan García criticó a Daniel Urresti, quien ha vuelto a ser precandidato del Partido Nacionalista tras la renuncia de Milton von Hesse. “Van de mal en peor”, enfatizó el líder del Apra.
MÁS EN POLÍTICA...
.@DanielUrresti1 : “Milton von Hesse aceptó ser jefe de mi plan de gobierno” ► https://t.co/4GpSjqybPc pic.twitter.com/VrQzy9w7eI— Política El Comercio (@Politica_ECpe) diciembre 8, 2015