A ocho días de las elecciones y pese a que según las encuestas está un poco relegado, el aspirante a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve, sostuvo que la “suerte no está echada”.
El candidato manifestó en un mitin en Villa María del Triunfo que tiene confianza de que el panorama pueda cambiar el 5 de octubre, pues dijo que los electores suelen decidir su voto el último día, incluso cuando están en la fila de votación.
En la reunión con sus simpatizantes, Altuve prometió que si llega a ser elegido trabajará para los nueve millones de habitantes de Lima con el objeto de que al final de su mandato municipal estén mejor que hoy.
“Para gobernar la capital hay que tener carácter, y yo lo tengo para continuar lo que se ha hecho bien y corregir lo que está mal”, sostuvo acompañado de su candidato a Villa María del Triunfo, Manuel Castillo.
Altuve indicó también que en Villa María del Triunfo, al igual que en otros distritos, se instalará un juez de paz en la comisaría como una forma para luchar contra la delincuencia.
Personas cercanas a Altuve indicaron que su mitin de cierre de campaña se efectuaría el 2 de octubre en Comas.