Sigue las elecciones MINUTO A MINUTO aquí
El candidato a la Alcaldía de Lima, Salvador Heresi, acudió hoy a su centro de votación en San Miguel montado en una bicicleta, con el fin de enviar un mensaje sobre la ventaja de masificar el uso de este medio de transporte no contaminante en la ciudad.
Luego de sufragar, Heresi dijo sentirse contento, optimista y conforme con la campaña electoral que realizó en la capital e instó a los votantes a cumplir con su “obligación democrática” de participar en los comicios municipales y regionales.
“Hemos pasado de una liga distrital a una liga mayor, que es postular por la Alcaldía de Lima, con un equipo joven y nuevo, jugando contra el Real Madrid y el Barcelona, haciendo muy buenos partidos”, comentó.
Heresi votó en la institución educativa Bartolomé Herrera, en la avenida La Marina.
EL DESAYUNOMás temprano, durante el desayuno electoral, Heresi estuvo acompañado del legislador y líder de su partido, Renzo Reggiardo; de su candidato a teniente alcalde, Jaime Salinas; así como de familiares y allegados.
Fue un desayuno peruano-palestino y según detalló consistió en no solo alimentos peruanos, sino también pan árabe, debido a sus raíces familiares, dado que su abuelo es natural de la ciudad de Belén.