Esta tarde, la candidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán, respondió a la columna que el periodista César Hildebrandt escribió sobre su voto a favor de ella. La alcaldesa en licencia manifestó que tiene cifras que prueban que ha tenido una gestión eficiente.
“Les acabo de hablar a las personas que están reunidas acá, en Carabayllo, de que nosotros tenemos pruebas concretas y cifras que se pueden comparar no solo de la honradez, sino de la eficiencia en la gestión del Estado. Y del reconocimiento por parte de Ciudadanos al Día, de la Defensoría del Pueblo, así como de la Organización de Estados Americanos (OEA), recientemente esta semana”, precisó la burgomaestre.
Susana Villarán fue a dar su respaldo al candidato de Diálogo Vecinal en Carabayllo, Gregorio Chinchay. En ese contexto fue que la burgomaestre respondió al periodista.
“Entonces, no hay mal menor, si él piensa así es su pensamiento y lo respeto. Yo respeto el pensamiento de todas las personas”, señaló la aspirante a la reelección ante los medios de prensa.
Como recordamos, César Hildebrant indicó que votaría por Villarán, pero como “mal menor”. En su columna, el director de “Hildebrandt en sus trece” manifestó que el 05 de octubre marcaría el número 1 en su cédula de votación, a pesar de que a su parecer Villarán no ganaría los comicios.
“Mi voto inútil será para Susana Villarán. Ya sé que las encuestas la desahucian, que su gestión no ha sido gran cosa, que ha pecado de soberbia, que se ha juntado con Perú Posible y ha puesto a la izquierda en el trastero. Sé todo eso y más”, escribió el periodista en su columna esta semana.