El líder del Partido Aprista Alan García consideró hoy que el mensaje a la nación del presidente Ollanta Humala fue “una hora de palabras al viento”.
Cuestionó que Humala, en su discurso, no haya hecho ninguna autocrítica a su gobierno ni haya dicho las medidas que tomará para dejar un país económicamente estable.
“Lo importante no es una hora de palabras al viento. Es la verdad de cuatro años de mal gobierno y cómo evitar su herencia negativa en el futuro”, escribió el ex presidente en su cuenta de Twitter.
Lo importante no es una hora de palabras al viento. Es la verdad de 4 años de mal gobierno y cómo evitar su herencia negativa en el futuro— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) julio 29, 2015
De esta manera, el aprista se sumó a los cuestionamientos hechos al mensaje de Humala por otros políticos de oposición, como Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio).
Tras el mensaje presidencial, Alan García publicó ayer el siguiente mensaje: “Felices fiestas patrias a toda la familia peruana. Hay hermanos muchísimo que hacer”.
LEE TAMBIÉN...
Ollanta Humala: ¿cómo variaron las prioridades de sus mensajes? ►http://t.co/FhajSk3oDM pic.twitter.com/2qx3yXnCJ9— Política El Comercio (@Politica_ECpe) julio 29, 2015