El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), participó esta tarde en una actividad partidaria de Peruanos por el Kambio, en su local de Miraflores, en el marco de celebraciones por fiestas navideñas.
Al arribar al mencionado lugar, el mandatario fue consultado por el diálogo llevado a cabo con diversas fuerzas políticas en pos de definir los lineamientos que seguirá el país en este quinquenio.
PPK, en ese sentido, manifestó que no tiene la necesidad de reunirse con su bancada, pues conversa con ellos frecuentemente.
“Con mi propio partido hablo a cada rato, no hay necesidad de reuniones formales. Pero ya con la mayoría de partidos nos hemos reunido. Faltaría la Verónika, que no vino el otro día con [Marco] Arana”, dijo el jefe del Estado.
En otro momento, indicó que mañana sábado participará en una misa que realizará el cardenal Juan Luis Cipriani, aunque recalcó que no se conversará sobre política. “Esto de aquí es un saludo navideño, nada más”, agregó.
PPK ha conversado durante la semana con representantes de diversas agrupaciones políticas. Entre estos personajes figura Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, así como César Acuña, de Alianza para el Progreso, entre otros.
MÁS EN POLÍTICA...
Eduardo Vega: “Es indignante que la Defensoría del Pueblo tome represalias contra empleados” ► https://t.co/NDJjlszvwn pic.twitter.com/tiQNTUsYhS— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 23 de diciembre de 2016