Agradezco al presidente Humala, no lo esperaba, ha sido una gran noticia, no tengo palabras, también agradezco a la directora del penal que me ha ayudado mucho, voy a poder disfrutar con mi familia, fueron las primeras palabras de Manuela Melania Torres Torres, a quien hoy el jefe de Estado, Ollanta Humala, le concedió el indulto humanitario.
Torres Torres, que sufre de un cáncer terminal, contó que es mamá de una adolescente de 17 años y una niña de dos años. Me enfermé de un momento a otro, mi familia aún no sabe (del indulto), comentó en declaraciones a RPP.
Ella se encuentra internada en el hospital Arzobispo Loayza a donde fue conducida desde el Establecimiento Penitenciario de Chorrillos I, donde llevaba tres años de reclusión.
El informe médico de la paciente señala como diagnóstico tumoración ovárica maligna avanzada con metástasis, síndrome ascítico y esteatosis hepática.
CUARTO INDULTO Su solicitud de indulto fue presentada el 17 de octubre último y la resolución que oficializa el beneficio se publicó hoy en El Peruano con la firma del mandatario y la ministra de Justicia, Eda Rivas.
En la víspera el jefe de Estado también indultó a otros tres internos que padecen enfermedades terminales e incurables.