La presidenta Dina Boluarte aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno, en julio del 2026, y que se enfocará en seguir avanzando sin prestar atención a quienes acusó de buscar el “divisionismo”.
“Aquí vamos a trabajar hasta el último minuto de nuestro gobierno, aquel 28 de julio del 2026, para seguir entregando más títulos de propiedad, para seguir acercando la tranquilidad y la seguridad a las familias, a sus hijos, a sus nietos”, comentó.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Salhuana: “Mientras la sala no ratifique o resuelva, Nicanor Boluarte tiene derecho a preservar su libertad”
Boluarte encabezó este martes una ceremonia de entrega de títulos de propiedad en el frontis del Palacio de Gobierno, donde aseguró que no escatimarán en seguir avanzando y luchando por lograr atender las necesidades y “construir patria”.
La presidenta insistió en que seguirá trabajando para entregar colegios, hospitales, comisarías y centrales de bomberos a nivel nacional.
“Seguiremos entrelazando las voluntades de los que sí queremos trabajar por el Perú y que queden a los costados aquellos que todavía creen que en el divisionismo o en la polarización está la unidad. Están totalmente equivocados. Ese no es el camino. El camino es seguir adelante”, aseveró.
Dina Boluarte terminó precisando que el Ejecutivo seguirá defendiendo el diálogo, la democracia, el Estado de derecho y con respeto a la institucionalidad de la patria.
TE PUEDE INTERESAR
- Presidente de ADEX: “El crimen organizado se ha instalado como un gobierno paralelo, está instalado en el Congreso”
- Congreso: mociones de censura contra dos ministros en la agenda del pleno de esta tarde
- Condena a prisión efectiva contra Vladimir Cerrón seguirá vigente: Las razones del PJ para rechazar recurso en caso Aeródromo Wanka
- Hermano del defensor del Pueblo milita en el partido de Antauro Humala
- Informes de la UIF arrojan que la minería ilegal mueve más de US$10.400 millones