El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, cuestionó hoy la publicidad que realizan los promotores del Sí a la revocación en la televisión e indicó que esto evidenciaría una millonaria campaña.
“Eso no es una campaña de 110 mil soles, como lo han dicho los promotores del Sí, sino que demostraría que le están mintiendo a la gente ¿De dónde provienen los recursos? Eso tiene que saberlo la ciudadanía”, manifestó.
En su cuenta de Twitter, la autoridad edilicia fue más enérgica y sostuvo que “ahora el Sí despliega millonaria campaña publicitaria de TV cuando antes se hacían los pobrecitos… se les cayó otra careta”.
Zegarra también descartó que exista desesperación entre los promotores del No ante los resultados de las últimas encuestas, que reflejan que, a pocos días de la consulta popular, aún hay una ventaja a favor del Sí.
“Para nosotros todas las encuestas son importantes, dan diferentes resultados pero no somos analistas de sondeos de opinión. La información la usamos y sobre esa base definimos también una estrategia”, agregó en declaraciones a la agencia Andina.
Finalmente, aseveró que existe tranquilidad y mucha confianza por revertir la tendencia a favor del Sí y conseguir resultados favorables en la jornada de consulta popular del 17 de marzo.
“No hay ninguna desesperación, nosotros seguimos trabajando por Lima”, concluyó.