El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek, celebró con un baile el tradicional desayuno electoral en compañía de su familia y sus simpatizantes antes de dirigirse al centro de votación que le correspondía.
El aspirante al sillón municipal tuvo un compartir a las 10 de la mañana en un local ubicado en Cercado de Lima, a una cuadra de la Plaza de Armas.
“La gente nos acompaña hace muchísimos años en el equipo que nos hemos movilizado a lo largo y ancho de la ciudad”, comentó Juan Carlos Zurek a Latina haciendo referencia a los simpatizantes que departieron con él en este evento.
“Estamos con mucha alegría y entusiasmo. Esperamos un buen resultado para Somos Perú [...] para que Lima sea una ciudad tranquila, segura y para que gocemos de bienestar todos los limeños”, indicó el candidato a la Municipalidad de Lima.
Juan Carlos Zurek procedió a pedir a todos los ciudadanos que acudan a votar. “Es el ejercicio democrático que fortalece la democracia en nuestro país”, comentó.
El saliente alcalde de La Molina festejó la jornada electoral con bailes junto a sus simpatizantes y con un un desayuno criollo basado en platos típicos.
Juan Carlos Zurek, tras esta celebración, procedió a dirigirse a su local de votación en un aula del Instituto Educativo Aurelio Miró Quesada Sosa, en la urbanización Rinconada Baja, en el distrito de La Molina.