La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió, desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en el que se encuentra recluida desde el 1 noviembre, un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que el pasado viernes realizaron una marcha en su apoyo.
“Hasta aquí han llegado sus voces y su apoyo que me dan mucha fuerza para seguir adelante”, señaló en su mensaje difundido este sábado a través de su cuenta de Twitter.
Este viernes, simpatizantes de Keiko Fujimori y algunos parlamentarios se movilizaron por Cercado de Lima protestando por la prisión preventiva dictada por el Poder Judicial en su contra. La manifestación finalizó con un mitin en el local de Fuerza Popular, en el que habló Mark Vito Villanella, esposo de la hija mayor de Alberto Fujimori.
“Queridos amigos, muchas gracias por acompañar a mi esposo y a mi familia en este momento tan difícil”, escribió la ex candidata presidencial, quien es investigada por el presunto delito de lavado de activos.
Keiko Fujimori finalizó su mensaje con una exhortación a sus partidarios: “Les pido que sigamos construyendo el camino de la unidad”.