Nuestro país registra uno de los índices de radiación ultravioleta más altos del mundo, según el Servicio de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). Incluso, ha tenido récords de hasta el nivel 20, lo que significa un riesgo para la salud pública. Además, de acuerdo con estudios de La Roche-Posay, cerca del 30% del total de los rayos más dañinos —los UVA ultra largos— no son cubiertos de forma eficiente.
¿Qué impacto tiene para la salud la exposición a este tipo de radiación? Los expertos de la marca indican que genera la pérdida de los mecanismos de defensa, muerte o mutación celular, así como problemas a la piel como oscurecimiento, fotoinmunosupresión, arrugas, cáncer, entre otros. Por estas razones, es necesario cuidar la piel no solo en verano, sino todos los días del año.
Para combatir los daños del sol, La Roche-Posay creó Anthelios UVMune 400 FPS 50+, un protector con el filtro UV más eficaz contra los rayos más nocivos (los UVA ultra largos de 380 hasta 400 nm), ideal para el rostro, cuello y escote, y testado en todo tipo del piel. Este producto tiene MEXORYL 400, el nuevo y único filtro que cubre hasta la última brecha del espectro UV.
PARA UNA PIEL SALUDABLE
UVMune 400 FPS 50+ es la mayor revolución en protección en 30 años y cuenta con más de 65 estudios y seis publicaciones. ¿Cómo puedes usar este innovador producto? Aplícalo tres veces al día o antes de la exposición al sol. Es ultra resistente al agua, el sudor y la arena, es hipoalergénico y no comedogénico (no obstruye los poros).
Si quieres darle a tu piel la protección que realmente necesita, prueba Anthelios UVMune 400 FPS 50+.
No deja un acabado brillante ni marcas blancas. ¡Úsalo a diario!
DATO: Según la Organización Mundial de la Salud, en el 2020 se detectaron más de 1,5 millones de casos de cáncer de piel en el mundo.
REPORTAJE PUBLICITARIO