En Perú una celebración está incompleta si no suena cumbia peruana: su música y baile son lo que mejor representa el entusiasmo que nos caracteriza. Bajo esta premisa, Backus presenta su nueva campaña para Golden: “Sed de cumbia”, que es nuestra sed por bailar, cantar con el corazón, disfrutar con amigos y, claro, unas Golden.
Para lograrlo realizó una alianza con el Grupo 5, el grupo peruano de cumbia más exitoso de las últimas décadas. Con un aliado tan grande, Backus apuesta con fuerza a su propuesta de disfrutar lo que tenemos, algo que lleva impulsando desde hace años con el uso del maíz peruano con Golden.
Lo nuestro siempre sabe mejor
Si celebrar con unas Golden es tan peruano como la cumbia, también lo es porque está hecho con maíz que se siembra aquí. Desde hace años, con su programa “Herederos del campo”, Backus y Golden apoyan la actividad agrícola del maíz en el Perú. La iniciativa ha brindado capacitaciones y ayudado a cientos de agricultores y sus familias en Barranca y San Martín.
Con un maíz tan peruano como nuestra cumbia, y ahora con la música del Grupo 5 de fondo, Golden reafirma su compromiso con lo nuestro para calmar nuestra sed de celebración. Si quieres conocer más sobre Golden visita https://www.goldenbackus.com.pe/.
Sobre Backus
En Backus, estamos reinventando el futuro juntos. Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Nos transformamos y desafiamos a nosotros mismos a liderar y hacer crecer nuestra categoría, ofrecer nuevas formas de responder a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, y tener un impacto más significativo en nuestras comunidades, gracias a los más de 4 mil apasionados que son parte de la familia AB InBev en el Perú.
REPORTAJE PUBLICITARIO