Victoria Farmer es la mamá de Anistyn, una niña de dos años de edad. Ellas viven en Colorado, en una casa que el matrimonio Farmer está mejorando para poder venderla. Pero la pequeña tuvo una idea mejor que la de sus padres, como lo demuestra una foto viralizada en Facebook.
Anistyn se cubrió totalmente de pintura blanca y dejó a su madre horrorizada. Victoria quedó pasmada al ver su sala llena de pequeñas huellas en las paredes y en la chimenea. ¿Qué hice mal, mamá?, dijo la pequeña en el momento de la foto de Facebook, según Daily Mail. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
“So there I was, minding my own business, when the paint can just sort of...... attacked!!”Posted by Life of Dad on Miércoles, 8 de julio de 2015
En declaraciones para 7News, Farmer dijo que “fue horrible”. Al ver a su hija le dijo “Anistyn” y ella se quedó congelada. En ese momento Victoria llamó a su hermana para limpiar a la pequeña.
Aunque la pintura salió bastante rápido luego de frotarla con un trapo húmedo, las huellas que se ven en Facebook quedaron por toda la casa. “La pintura salió con bastante facilidad, pero no creo que ella quería que eso pase”, dijo Farmer. “Todavía estamos limpiando la pintura del suelo”.
Victoria siente que es una madre irresponsable por todas las travesuras que hace Anistyn. “Me siento como si tuviera que hacer un libro de sus cosas locas”, dijo. La pequeña pinta todo lo que tiene en sus manos, desde hace varios meses atrás.
Tras la foto, y luego de limpiar, Victoria compartió en Facebook el mensaje: solo estaba haciendo una entrevista telefónica y esta niña loca y al más puro estilo Anistyn, ella lanzó su papel de dibujo. Ella debe de pensar que estoy lista para la segunda ronda, No estoy tan segura de que pueda manejarlo“.
LEE TAMBIÉN...
La trágica historia del perro que perdió la mitad de su cuerpo ► http://t.co/892dA2cbpS pic.twitter.com/6xV8v4dFnw— El Comercio (@elcomercio) julio 10, 2015