Un asesino identificado como Johnny Stirling (19) confesó en su Facebook “sentirse triste” por haber asesinado a una mujer llamada Nattalie Muir. No obstante, este arrepentimiento llegó cuatro años después del crimen.
“Realmente, realmente, jodidamente triste”, escribió en su muro, según recoge el Daily Record en su versión electrónica.
Según este medio, el asesinato fue perpetrado en instancias en que Muir transitaba junto a su entonces enamorado por una carretera de Whitburn, West Lothian, Inglaterra.
Junto a dos amigos cercanos, Stirling atacó brutalmente con un hacha a Nattalie en represalia porque ella habría abortado a un hijo suyo producto de una relación eventual.
“Sí, es así, usted puede empezar una nueva vida. Todos cometemos errores pero ellos no deben seguirnos toda la vida”, agregó el joven asesino en su cuenta de Facebook.
Si bien fue condenado a seis años de prisión, la justicia inglesa lo liberó tres años después de que se le detuvo.
Por lo pronto, la fotografía subida junto al “triste mensaje” tenía como fondo una refrigeradora llena de botellas de cerveza.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...
¿Es cierto que colocando este mensaje en tu cuenta de #Facebook aseguras tu privacidad? ► http://t.co/NfI1qLeTIr pic.twitter.com/pzbIHTV2Qx— El Comercio (@elcomercio) diciembre 3, 2014