No importa cuánto juegues o engrías a Earl, el siempre mostrará su cara malhumorada. Un cachorro mestizo se ha convertido en la nueva sensación de Facebook gracias a su aspecto gruñón, que le ha valido el nombre de The Grumpy Puppy.
Al igual que la célebre The Grumpy Cat, el perro de 5 meses ya tiene una legión de fanáticos que dan me gusta en su página de Facebook. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Clearly I love selfies.Posted by Earl The Grumpy Puppy on Sábado, 11 de julio de 2015
El propietario de Earl, Derek Bloomfield, quien vive en Iowa, EE.UU., afirma que, a pesar de su cara malhumorada, el perro es de hecho muy amable con otros seres humanos y perros.
“El veterinario dijo que está tan sano como cualquier otro cachorro. Él sólo se ve mal humor a causa de su rostro, arrugas, y tez oscura”, indicó a Yahoo News.
Ya se han creado memes en honor a Earl, y algunas personas incluso lo han comparado con celebridades como Samuel L. Jackson en “Pulp Fiction”.
MÁS DE FACEBOOK…
Facebook la ayudó a encontrar a su padre biológico ► http://t.co/51HIIDoqww pic.twitter.com/sZ6vyqVEqD— El Comercio (@elcomercio) julio 28, 2015