Los desafíos del marketing digital, los social media y la innovación son los temas que discutirán Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y, entre 2005 y 2011, jefa de Marketing de Facebook, junto a Daniel Sieberg, el director de Estrategia y Difusión de Google, durante la segunda edición del Digital Marketing Conference.
El evento, que se llevará a cabo en Argentina el próximo 5 de marzo, tendrá como “escenario” la sobreabundancia de mensajes en el que los usuarios de redes sociales como Facebook buscan, o empiezan a hacerlo, un equilibrio entre su vida dentro y fuera de Internet.
Según el organizador del evento que reúne a los referentes de Facebook y Google, Esmeralda Live, las conferencias estarán enfocadas en realizar una radiografía del consumidor del siglo XXI y “crear innovaciones que generarán demanda por parte de los usuarios digitales”.
Randi, quien representará a Facebook, y Daniel, por parte Google, tienen vidas fuera de Internet, por eso es que son los elegidos para establecer y recomendar el equilibrio que se tiene que alcanzar con el tiempo que se le dedica a la vida cotidiana y la on-line.
El evento, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, en la localidad Vicente López, Buenos Aires, llega a una segunda edición luego del éxito alcanzado en el 2014.
LEE TAMBIÉN:
#Facebook ya permite elegir el género que se desee ► http://t.co/K69M7pPLYc pic.twitter.com/dcjvMiqgU3— El Comercio (@elcomercio) febrero 28, 2015
Contenido Sugerido
Contenido GEC