Lionel Messi es balón de oro, mundialista, crack, estrella, padre y ahora padrino. El viernes se convirtió en el protector de su sobrino. El anuncio lo hizo con una foto que compartió primero en Instagram y hoy a través de Facebook.
Por estos días, el astro argentino está de vacaciones en su natural Rosario. Aprovechando su estancia, su hermano Rodrigo le pidió ser el padrino de su hijo Benjamín, a lo que Messi aceptó, como se puede ver en Facebook. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Leo Messi.
La foto compartida en Facebook por el jugador del F.C. Barcelona tuvo gran acogida entre sus seguidores. En menos de una hora ya obtuvo cerca de 200 mil 'me gusta' y fue compartido más de 1.400 ocasiones.
La celebración de bautizo que compartió Messi en Facebook fue celebrada en una capilla de Rosario con la presencia solo de familiares.
Por su parte, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, compartió una foto junto al jugador dentro de la capilla durante las celebración.
@leomessi
Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el Dic 12, 2014 at 1:03 PST
LEE TAMBIÉN:
#Facebook: campaña busca impedir pirotecnia en favor de mascotas ► http://t.co/wmFn5oYr3V pic.twitter.com/XOW6eNH6E6— El Comercio (@elcomercio) diciembre 27, 2014