Las personas que viven en el extranjero utilizan Facebook para comunicarse con sus amigos y familia, por lo que la red social pretende explotar esto en favor de los anunciantes.
Para ayudar a las empresas a llegar a las personas que viven en el extranjero, Facebook anunció una nueva función de orientación que les permite a los anunciantes llegar aproximadamente a 92 millones de expatriados.
-
A partir de ahora, dichos anunciantes podrán invertir en publicidad para llegar a los extranjeros y ofrecerles la oportunidad de comprar vuelos a sus países, inmobiliaria y hasta animarles a participar en las elecciones locales, por ejemplo.
“La gente espera que la comunicación sea personal, relevante y móvil. Con la orientación de expatriados de Facebook, hemos sido capaces de hablar a un público muy relevante y entregarles algo verdaderamente valioso en tiempo real”, señaló Andrew Ward, vicepresidente de Marketing de Etihad Airways.
Actualmente, la función de Facebook está habilitada para dedicarle publicidad a los expatriados de sólo cinco países: Brasil, China, India, Indonesia y Sudáfrica.
TAMBIÉN EN FACEBOOK... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Post by Diario El Comercio (Perú).