Ni Batman puede escapar del largo brazo de la ley. Miles de seguidores del popular superhéroe de DC Comics vieron sorprendidos cómo el 'Caballero de la Noche' fue intervenido por una oficial de policía. Esto, sin embargo, no ocurrió en las historietas, sino en Canadá. Un video viral de Facebook que muestra el singular hecho dejó a todos sus usuarios preguntándose qué fue lo que verdaderamente ocurrió.
Y es que no todos los días se puede ver que el popular héroe de ciencia ficción detiene su Batimóvil para conversar con una oficial de policía, pero en Ontario, Canadá, ha pasado a convertirse en algo habitual.
Lo anterior, debido a que se ha dado a conocer que el Caballero de la Noche canadiense tiene nombre y una historia que contar, haciendo que una gran cantidad de internautas llenen de elogios al protagonista de la filmación tendencia en redes sociales como Facebook.
-
Se trata de Stephen Lawrence, un ciudadano que se disfraza como el héroe de DC Comics desde hace 20 años y que se ha hecho conocido por ayudar a la policía a detener delitos; sin embargo, lo más sorprendente es lo que lo motivó a tomar la decisión.
“Cuando yo tenía 14 años, uno de mis medio hermanos tenía problemas con las drogas. Una noche, discutió con mi padre y terminó clavándole unas tijeras en el cuello y lo mató. Yo no estaba en la casa en ese momento, pero si hubiera estado las cosas hubieran salido diferente”, dijo en una entrevista para CBC.
Tras el hecho, el hombre optó por crear su propio traje de Batman y construir su versión del Batimóvil que, según explicó, “cuenta con todos los permisos para transitar por cualquier calle”.
Desde entonces, se popularizó por ser un vecino modelo que ha sido reconocido por su colaboración con la policía local. Por otra parte, se animó a contar lo ocurrido en el video que se popularizó en Facebook en los últimos días.
-
Antes de que la oficial lo detenga, el Batman canadiense se había detenido en un semáforo en rojo junto a su vehículo y le pidió que le dijera a los demás conductores que tuvieran cuidado.
Sucede que la intención de la mujer era, simplemente, tomarse una fotografía con él. Como desenlace tuvimos a una policía feliz, que puede decir que se tomó un selfie con un héroe de carne y hueso, y un video viral con miles de visualizaciones.