Kirill Georgiev es el joven protagonista de una publicación viral de Facebook que cobró gran popularidad al revelar la reacción de una gata que acababa de ser adoptada. Las fotografías de lo ocurrido originaron todo tipo de comentarios entre los usuarios de la red social.
Todo inició cuando, durante un día de trabajo, el hombre ingresó a su oficina para sentarse en un sofá. De forma repentina, el pequeño animal ingresó al ambiente y se recostó directamente sobre su regazo.
Kirill indicó que no sabía cómo sentirse al respecto en un inicio, pero el felino se mostró tan dulce con él que terminó sabiendo exactamente qué era lo que tenía que hacer.
Sin embargo, lo más sorprendente vino después cuando el animal decidió hacer algo que lo volvió tendencia en Facebook, y es que luego de parecer enamorarse instantáneamente de Georgiev, el minino pareció no darle otra opción al joven que quedarse con él.
Según parece, Koshka, palabra rusa para gato y con el que fue bautizada posteriormente, ingresó a la oficina y eligió a su nuevo padre como si estuviera muy segura de ello.
“Puso su pata en mi pecho y me miró a los ojos”, dijo el hombre protagonista de esta historia de Facebook que obtuvo más de 28 mil reacciones en la plataforma. “Me miró como si dijera 'eres mi humano', así que la adopté”.
Es así que la gata llegó a su nueva casa ese mismo día y se convirtió rápidamente en un nuevo miembro de la familia. Pasó a instalarse en su hogar rápidamente como si siempre hubiera vivido allí.
Al día de hoy, se sube sube al techo y se queda allí como si buscara llamar la atención de cualquiera que se encuentre cerca.