Una niña de cuatro años que lucha contra la leucemia linfoide aguda en un hospital de New York, Estados Unidos, cumplió su sueño de tener una 'boda' gracias a su madre que organizó el evento. Las imágenes se fueron difundidas vía Facebook.
El “novio” fue el enfermero Matt Hickling, quien accedió al pedido de la madre para darle una alegría a la pequeña Abby durante su estadía en el centro médico especializado en cáncer. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Awareness of an awesome nurse and childhood cancer...Posted by Amazing Abby on Jueves, 16 de julio de 2015
La madre de la niña llamó a Hickling el miércoles en la noche para pedirle que se “case” simbólicamente con Abby. El enfermero aceptó sin dudarlo y participó en la organización del evento en el hospital. El video fue difundido por la página de Facebook “Amazing Abby”.
“¡Espero que este día sea uno para que nuestra paciente y su familia siempre puedan recordar y sonreír en los días difíciles! ¡Yo sé que yo podré!”, escribió Hickling en su perfil de Facebook.
El jueves, Abby estuvo vestida de rosado y las enfermeras que participaron en la celebración cantaron, colocaron pétalos y aplaudieron a la niña cuando cumplió su sueño, según el video de Facebook.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
La emotiva carta de madre a su hija que conmueve a la Argentina ► http://t.co/Y07kBebydx pic.twitter.com/IUJFZK9gxB— El Comercio (@elcomercio) julio 19, 2015