Un viral de Facebook hizo confesar la culpabilidad de un menor. En el video se muestra a un niño de 13 años siendo víctima de bullying. Esto hizo que las autoridades rastrearan el material hasta dar con el culpable.
El video fue visto en Facebook por más de 50 mil personas. Muestra a un niño de 14 años obligando a su víctima a besarle el zapato de otro menor de 13 años. Otro menor amenazaba al agraviado diciéndole: “¿quieres una fractura de mandíbula?”, según el diario británico “Daily Mail”.
-
La víctima de bullying fue mandado al suelo de un “derechazo”. Ya en el piso besó el zapato de uno de sus agresores. Facebook muestra que luego fue pateado en el piso por los otros abusivos, mientras que los espectadores reían.
El menos de 13 años al que le besaron el zapato se entregó a una orden de remisión de nueve meses en la Corte de Magistrados de Swindon. El hecho se produjo en dicha ciudad, ubicada al suroeste de Inglaterra.
Las autoridades preparan un informe para sentenciar al otro agresor, el menor de 14 años que golpeó a la víctima. Esta será dictada el próximo 14 de junio. Este acusado fue quien subió el video a Facebook, el mismo que fue grabado con un teléfono celular.
LEE TAMBIÉN...
Lo iban a estafar con cuento del premio de S/.10 mil http://t.co/ued9o7r3Zu pic.twitter.com/Xr0HVRoszs— El Comercio (@elcomercio) abril 23, 2015
Video muestra a jet siendo reabastecido de combustible en vuelo ► http://t.co/ePnuZEa62i pic.twitter.com/5VnkCYRXzj— El Comercio (@elcomercio) junio 24, 2015