Nicholas Steinberg es un fotógrafo que lleva ocho años enamorado de la niebla en San Francisco, Estados Unidos. Tras pulir su técnica, el artista ha logrado captar imágenes que parecen sacadas del mundo onítico y las expone en sus cuentas de Facebook e Instagram.
“Hace poco descubrí algo sorprendente: durante los meses de verano, la niebla se debe al calor del interior y viene del Pacífico, así que hay que fotografiarla desde zonas elevadas”, señaló el fotógrafo a “Bored Panda”.
-
A más de 23 mil personas les gusta su trabajo en Facebook y otras 49 mil lo siguen en Instagram. En estas redes sociales sus “olas de niebla” se han vuelto mundialmente famosas. Ademas de las fotos, también muestra algunos videos.
Tras comprobar el clima y calcular los vientos, Nicholas ha perfeccionado una técnica que acompaña del uso de algunos filtros. ël no usa Photoshop, todo lo que se ve en Facebook e Instagram lo ha logrado usando un mayor tiempo de exposición de hasta dos minutos.
-
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...
Estos son los post de #Facebook que denunciaban tráfico de órganos | #FOTOS ► https://t.co/bIZYNT9C5u pic.twitter.com/sQPry0k42b— El Comercio (@elcomercio) 2 de diciembre de 2016