Nunca perdió la esperanza de volver a ver a su dueño. Rambo conmovió a centenares de usuarios de Facebook por su lealtad. El perrito fue abandonado en Huacho por su dueño, pero la mascota fue hasta el terminal terrestre para esperarlo.
La mascota intentó subir al bus junto a su dueño. El sujeto, no identificado, dejó a Rambo “al destino” porque viajó a Lima por un largo periodo de tiempo, según informaron diversos sitios web.
-
El hecho se produjo el pasado 3 de agosto. Desde esa fecha Rambo esperó. Empleados de diferentes establecimientos lo alimentaron durante varios días. Otros querían botarlo. Pero fueron los miembros de la familia Gómez García sus salvadores, como se relató en Facebook.
El ciudadano Moisés Gómez García dijo desde su cuenta de Facebook que él junto a su familia atendió a Rambo, de siete años de edad aproximadamente. Él lo atendió mientras a la vez le buscó un refugio, porque en su hogar ya tiene muchas mascotas.
“Su dueño se fue a vivir a Lima dejando a Rambo en el terminal, mi familia lo recogió porque mi señor padre lo conoce y es un animal muy obediente y manso. Tiene entre siete y ocho años. Yo me lo quedaría pero ya tengo mascotas y mi familia no podría hacerse cargo de un animalito más”, precisó Moisés.
La lealtad de Rambo tuvo recompensa. Moisés contó en Facebook que el perrito, desde el seis de agosto, ya tiene un nuevo hogar. En su publicación agradeció de forma especial a Yovana Quispe “por el gran corazón que tiene” y a todas las personas que lo ayudaron a mantener al can.
LEE TAMBIÉN...
Humillaron a una pareja por sus “excesivos cariños” [#VIDEO] ► http://t.co/T8JkirNCHA pic.twitter.com/M4TtbAcRcI— El Comercio (@elcomercio) agosto 7, 2015