El director de cine neozelandés Peter Jackson fue sorprendido en su casa por el personaje principal de la serie británica “Doctor Who”, quien le pidió que firme un documento enviado por el guionista Steven Moffat. Las imágenes, inicialmente compartidas en Facebook para promocionar un capítulo, han despertado intriga por la aparición del libro “El Silmarillion”.
Jackson, director de la saga de “El señor de los anillos”, aparece junto a su hija en un video publicado en su perfil de Facebook. La joven lee los correos de su padre y le cuenta sobre mensajes del responsable del clásico británico “Doctor who”, la serie de televisión más antigua del mundo. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
This was an interesting weekend...Posted by Peter Jackson on Domingo, 29 de noviembre de 2015
“El Doctor”, interpretado por el actor escocés Peter Capaldi, entró por la puerta de un momento a otro y le pidió al neozelandés que firme rápidamente la carta Moffat. Sin embargo, el trato no se llegó a cerrar ya que un “Dalek” (extraterrestre malvado en la serie) ahuyentó al personaje de ciencia ficción.
Previamente, cuando el guionista neozelandés limpiaba sus estatuillas doradas sobre su mesa, a un costado se logró distinguir el libro de J. R. R. Tolkien “El Silmarillion”, lo cual generó el rumor de que dirigirá un nuevo filme relacionado a la “Tierra Media”.
“El Silmarillion” es una colección de historias escritas por J. R. R. Tolkien y publicada por su hijo Christopher. Los derechos cinematográficos de “El señor de los anillos” y “El hobbit” fueron vendidos en la década de 1960, pero los de “El Silmarillion” todavía están en manos de la familia.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#NoalaViolenciadeGénero: mira la campaña de un artista italiano en Facebook ► https://t.co/UBik9Sb572 pic.twitter.com/BNDvisCoaT— El Comercio (@elcomercio) noviembre 25, 2015