Durante el CES 2015, Google hizo un anuncio de gran interés para todos los anunciantes que hagan uso de su plataforma de publicidad conocida como DoubleClick.
A través de los nuevos informes de visibilidad presentados por Google, se podrá conocer en todo momento si los videos de sus campañas son realmente vistos por la audiencia a la que van dirigidos
Antes, solo era posible saber en Google si la publicidad había sido reproducida o no, es decir, conocer el número de reproducciones de una determinada campaña. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de International CES.
Sin embargo, Google expresó su deseo que los anunciantes pudiesen conocer el verdadero número de usuarios que realmente vieron los videos y separarlos de aquellos que no son realmente vistos.
En esa categoría Google incluyó a los clips que se reproducen en un lugar de la web que no se muestra en la pantalla del dispositivo o bien cuando se avanza el video para detener el contenido del anunciante.
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